PROCESO DE LEGALIZACIÓN  DE MATRÍCULA

AÑO LECTIVO 2019-2020

Quito D. M. a, 12 de agosto del 2019

Estimados estudiantes,  padres y madres de familia, por medio de la presente quiero  expresarles  un cordial y atento  saludo de bienvenida  a un nuevo año escolar 2019-2020 y mis más sinceros deseos de que este sea siempre, lo mejor de lo mejor.

“Un nuevo año comienza, es una nueva oportunidad para aprender, para crecer, para experimentar, para jugar, pero sobre  todo para escribir nuestra propia historia de vida, el nuevo año escolar es una página en blanco,  escribir en ella el día a día es una experiencia individual  que nos convoca a todos convivir en armonía  como verdaderos  seres  humanos abiertos a vivir en comunión entre  estudiantes, padres madres de familia, profesores, directivos,  y todos quienes conformamos la gran familia LICEO POLICIAL.

A continuación detallo el cronograma, los pasos a seguir junto con los requisitos para el proceso de legalización de la matrícula del año lectivo 2019-2020

Saludos cordiales,

Atentamente,

MSc. Javier Otáñez.

INSPECTOR GENERAL

U.E. LICEO POLICIAL

Con Fecha 13 de Agosto por disposición de la Sub Secretaria de Educación y de la Dirección Distrital, el Dr. Patricio Pérez se incorpora nuevamente a la Institución como RECTOR.

PROCESO DE MATRICULA AÑO LECTIVO 2019-2020

EN LOS ARCHIVOS ADJUNTOS ENCONTRARÁN LOS PASOS A SEGUIR PARA EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN DE DATOS Y LEGALIZACIÓN DE MATRÍCULA PARA EL AÑO LECTIVO 2019-2020 EN LA UNIDAD EDUCATIVA LICEO POLICIAL.

Todos los padres o madres de familia   deberán realizar el proceso DE  ACTUALIZACIÓN DE DATOS personales de los padres, madres y representantes legales  de los estudiantes, imprimir los documentos y REALIZAR EL PROCESO CORRESPONDIENTE EN LOS DIFERENTES DEPARTAMENTOS según el orden que consta en la hoja de ruta.

Todos los documentos deben ser llenados a computadora.

Atentamente,

MSc. Javier Otáñez.