RESULTADOS DEL PROCESO DE LICITACIÓN

Quito, 15 de julio del 2019.

Señores representantes de las diferentes operadoras de transporte escolar que presentaron sus ofertas;

La comisión  del proceso de  licitación del transporte escolar de la U. E. "Liceo Policial" pone en su conocimiento el acta mediante la cual se realiza la apertura de las ofertas  presentadas y se declara ganadora a la operadora que ha cumplido con todos los requisitos de las bases solicitadas en este PROCESO, para los próximos 2 años lectivos. (2019-2020 Y 2020 -2021)

U.E. LICEO POLICIAL

RESULTADOS DEL PROCESO DE LICITACIÓN DEL
Documento Adobe Acrobat 2.5 MB

Quito, 24 de junio del 2019.

Señores representantes de las diferentes operadoras de transporte escolar.

La U. E. "Liceo Policial" pone en su conocimiento las bases para el PROCESO DE LICITACIÓN del servicio de transporte escolar para los próximos 2 años lectivos. (2019-2020 Y 2020 -2021)

LICITACIÓN PARA LAS OPORADORAS DE TRANSPORTE
LICITACIÓN DE TRANSPORTE ESCOLAR
LICITACION TRANSPORTE 2019-2021.pdf
Documento Adobe Acrobat 1.8 MB

Quito, 20 de agosto del 2018.

Señores padres de familia y/o representantes legales.

La U. E. "Liceo Policial" NO SE RESPONSABILIZARÁ, DE CONTRATACIONES DE TRANSPORTE ESCOLAR fuera de la ley, es decir con empresas NO reconocidas por Autoridades Distritales y/o Institucionales.

INSPECCIÓN GENERAL

LICEO POLICIAL

Quito, 20 de agosto del 2018.

Señores padres de familia y/o representantes legales.

INSPECCIÓN GENERAL

LICEO POLICIAL

CONTRATO DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO DEL TRANSPORTE ESCOLAR CON LA EMPRESA VANSEXPRES S.A.

Señores Padres de Familia descargar, llenar e imprimir el contrato para el servicio de transporte escolar y presentar en el Liceo Policial en las fechas de legalización de la matrícula. (dar un clic aquí)